La ciudad de Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. Invertir en la capital es una apuesta por al crecimiento económico y desarrollo integral del país.
Santo Domingo es un importante destino, tanto por su atractivo turístico, como por la gran cantidad de visitantes de negocio que llegan cada año, atraídos por su rica historia y mezcla de culturas y tradiciones.
Santo Domingo, como una ciudad en constante desarrollo y crecimiento, cuenta con diversos sectores y áreas que se destacan por su prestigio y atractivo.
El polígono central está compuesto por los sectores más exclusivos de la ciudad, conocido por su alto nivel de vida y sus elegantes edificios residenciales y comerciales. Aquí se encuentran centros comerciales de lujo, restaurantes gourmet, hoteles de cinco estrellas y oficinas corporativas. Lo componen los sectores de: Piantini, Naco, Serrallés y Paraíso.
La zona colonial de Santo Domingo es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un importante atractivo para los turistas y residentes. Es el corazón histórico de la ciudad y fue el primer asentamiento europeo en América. Aquí se encuentran numerosos sitios históricos, como la Catedral Primada de América, el Alcázar de Colón, la Fortaleza Ozama y calles adoquinadas llenas de encanto colonial.
Malecón
Es un paseo marítimo que bordea la costa del Mar Caribe, ofreciendo vistas impresionantes y oportunidades para caminar, hacer ejercicio o disfrutar de la brisa marina.
Vida nocturna
ofrece una vibrante vida nocturna con una amplia variedad de opciones para disfrutar de la música, el entretenimiento, la gastronomía y el ambiente caribeño.