Conoce nuestra Historia

Apartamentos RD abrió sus puertas en el mercado dominicano en el año 2016 como una agencia inmobiliaria destinada a la comercialización de propiedades de lujo, listas y en planos. Inicialmente, comenzó sus operaciones en Santo Domingo, gracias a Dios, al trabajo en equipo y su fundador y CEO Robert De La Cruz. Rápidamente ganó terreno en la zona de este del país, jugando un papel clave en la comercialización de propiedades inmobiliaria con fines turísticos, contribuyendo de esta forma con el desarrollo del sector.

Hoy en día, la empresa se ha establecido sólidamente a nivel nacional e internacional ampliando el alcance a la zona norte del país con la apertura de sus oficinas en Santiago y la ciudad de New York.

En el 2022, a través del desarrollo de ferias inmobiliarias en el extranjero, ha puesto por alto la marca país en los Estados Unidos y España. Últimamente, para responder a la demanda de propiedades en el país por parte del mercado de los Estados Unidos, abrió sus más recientes oficinas en la ciudad de New York.

Misión

Teniendo la calidad óptima como principal estándar para la gestión del servicio al cliente, ofrecemos la más completa asesoría inmobiliaria, poniendo a disposición de nuestros clientes el mayor catálogo de propiedades de la República Dominicana, para garantizar que hagan la mejor inversión.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa inmobiliaria de la República Dominicana por la calidad de su gestión y la confianza que transmite, teniendo como estrategia de diferenciación la comercialización de proyectos exclusivos y ofreciendo el mejor catálogo de propiedades de lujo del país.

Valores

Integridad:Promovemos la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

Liderazgo:Orientamos nuestros esfuerzos a guiar al grupo de asesores hacia la dirección correcta, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

Innovación:Modificamos las formas existentes de hacer las cosas, asumiendo la responsabilidad y el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, eficientizando nuestros procesos y siempre buscando alcanzar el éxito.

Espíritu de equipo:Colaboramos, cooperamos y conjugamos esfuerzos a fin de alcanzar objetivos comunes. Enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del equipo para producir resultados mayores a la suma de los esfuerzos individuales.

Nuestras Exclusivas

Solo lo mejor para ti