Conoce nuestra Historia

ApartamentosRD, es una empresa que nace en la República Dominicana, con el objetivo de hacer el sueño de nuestros clientes realidad, satisfaciendo las necesidades del mercado y convirtiéndonos en la organización líder de Bienes Raíces. Nuestro interés es ofrecer un servicio inmobiliario de calidad, serio, y responsable.

Contamos con un selecto equipo de profesionales y técnicos cualificados que le ofrecerán más oportunidades y mejores precios, brindando servicios de ventas, alquiler y mantenimiento de propiedades, garantizando el mejor servicio

Nos regimos en base a nuestros valores

IntegridadCoherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

LiderazgoCapacidad de orientar el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

InnovaciónDisposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, la eficiencia de nuestros procesos y el éxito de nuestros resultados.

Espíritu de EquipoColaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas, a fin de alcanzar objetivos comunes enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

Nuestras Exclusivas

Solo lo mejor para ti