Muchos comienzan con un sueño, pero para Robert de la Cruz fue más bien una visión, una proyección del futuro y una visualización de donde quería verse en los próximos años.
Apartamentos RD comenzó en 2016, con una pequeña oficina en el Evaristo Morales, había una mesa donde el equipo de ese entonces se reunía cada mañana a planificar cómo sería el día, las captaciones, los clientes, a poner sobre mesa lo que tenían que hacer para lograr el objetivo, abrir oficinas en Blue Mall.
Esta primera meta se alcanzó en 2019 cuando se abrieron las primeras oficinas en Blue Mall, un espacio pequeño, pero a la altura de las inversiones de nuestros clientes. El equipo fue creciendo y nuevos asesores entraron a formar parte de la gran familia.
Con el paso del tiempo seguimos creciendo y hoy en día tenemos las mejores oficinas del país. 200mts en agradable espcaio para la comidadad de nuuestros clientes, en el piso 21 de BlueMall
Las primeras oficinas fueron alquiladas en el Village, en la zona de negocios más importante. Ahora tenemos nuestro propio espacio en Down Town Punta Cana, el corazón de esta ciudad.
La apertura en la Ciudad Corazón era obligatoria, Apartamentos RD necesitaba tener presencia en la 2da capital del país, Santiago de Los Caballeros.
Desde aquí respondemos a las necesidades de los residentes de la zona norte del país y los muchos dominicanos ausentes, que son oriundos del Cibao y anhelan invertir en su país. Luego nos expandimos a Puerto Plata y seguimos con la proyección de formalizar nuestras oficinas en Las Terrenas.
Somos la primera inmobiliaria dominicana con oficinas en New York, desde ahí atendemos personalmente a los miles de clientes que viven en los Estados Unidos y están comprando con nosotros en la República Dominicana. La siguiente meta, Miami.
en las diferentes oficinas y estamos en constante crecimiento para incrementar el talento listo, preparado y dispuesto para acompañar a nuestros clientes en el proceso de búsqueda de la propiedad ideal.
Llevando en alto la responsabilidad de ser la Marca de los Dominicanos, nuestra misión es despertar en los inversionistas el orgullo que representa convertirse en propietarios de un inmueble en la República Dominicana.
Nos visualizamos como embajadores de nuestra tierra y nos da satisfacción acompañar a los clientes en el proceso tan importante que representa la compra de un inmueble en este país, estar ahí para ellos nos lleva a construir una relación más allá de los negocios y con cada nueva promesa firmada damos la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra gran familia.
Promovemos la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, en un sentido de rectitud, probidad y respeto.
Orientamos nuestros esfuerzos a guiar al grupo de asesores hacia la dirección correcta, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.
Modificamos las formas existentes de hacer las cosas, asumiendo la responsabilidad y el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, eficientizando nuestros procesos y siempre buscando alcanzar el éxito.
Colaboramos, cooperamos y conjugamos esfuerzos a fin de alcanzar objetivos comunes. Enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del equipo para producir resultados mayores a la suma de los esfuerzos individuales.
Organización y enfoque estratégico para dirigir los esfuerzos hacia los resultados.
Uno de nuestros lemas es, “Con Dios todo es posible”, reconociendo que el mayor de los éxitos está en cumplir la voluntad de Dios.