Formar Parte

Forma parte del equipo inmobiliario más Exitoso

de la República Dominicana

¿Quienes somos nosotros?

ApartamentosRD, es una empresa que nace en la República Dominicana, con el objetivo de hacer el sueño de nuestros clientes realidad, satisfaciendo las necesidades del mercado y convirtiéndonos en la organización líder de Bienes Raíces. Nuestro interés es ofrecer un servicio inmobiliario de calidad, serio, y responsable.


Contamos con un selecto equipo de profesionales y técnicos cualificados que le ofrecerán más oportunidades y mejores precios, brindando servicios de ventas, alquiler y mantenimiento de propiedades, garantizando el mejor servicio


Misión

Contamos con un selecto equipo de profesionales y técnicos cualificados que le ofrecerán más oportunidades y mejores precios, brindando servicios de ventas, alquiler y mantenimiento de propiedades, garantizando el mejor servicio.

Visión

Ser reconocidos como la empresa de desarrollo inmobiliario más confiable en el mercado, por nuestra calidad. ofreciendo la mejor solución de vivienda.

Una vez completado el formulario, envíanos el cv a [email protected]

3 razones para Unirte

Transformamos la vida de todos nuestros Asesores

Exclusivos

Nuestro equipo es uno de los más exclusivos de la República Dominicana con oficinas de lujo en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y New York.

Exitosos

Nuestra trayectoria nos persigue, somos líderes en ventas, no solo vendemos si no que transformamos la vida de todos los asesores que forman parte de nuestro equipo.

Infraestructura y Tecnología

Contamos con oficinas de lujo ubicada en Blue Mall, Piso 23 y en puntos estratégicos para inversionistas. Además contamos con las últimas prácticas tecnológicas del mercado.