Empecemos

Si desea obtener una consulta gratuita sin ninguna obligación, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Rango de precios: De a

Casa de Campo LM18a

USD$1,495,000
  • Descripción
  • Dirección
  • Detalles

Descripción

Los Mangos 18A fue diseñada por el arquitecto Rafael Selman, quien siempre ha amado esta propiedad y la considera una de sus mejores obras de arte, publicandola en numerosas revistas de arquitectura desde su desarrollo. La casa ofrece una sensación abierta y tropical al combinar la selección de materiales, un diseño minimalista y la integración del jardín interior. “Me encanta abrir las puertas de vidrio del comedor y dejar que” salga el aire libre “, especialmente durante los meses de invierno cuando la temperatura exterior se siente como A / C”, afirma Ann, la actual propietaria. “Me encantan las duchas exteriores y el tamaño de las habitaciones”.

La residencia transmite tranquilidad y relax. Los colores blancos y la sensación minimalista se combinan para transmitir una relajante sensación de vacaciones. Aquí se han celebrado hermosas bodas, así como reuniones familiares, fiestas privadas y eventos. “Extrañaré los momentos especiales que disfrutamos aquí. Hubo algunos años en los que solíamos venir todos los fines de semana con nuestros hijos, ya que estaban creciendo, y teníamos muchos amigos que tenían hogares en Casa de Campo y las reuniones eran siempre fabulosas; Extrañaré las llamadas de una de mis sobrinas, que ama especialmente esta casa, ya que ella solía decir “Abuela, ¿cuándo vamos a Casa de Campo?”, Recuerda Ann.

Con un dormitorio principal de gran tamaño con un baño enorme y una ducha al aire libre, lo que debido a su simplicidad da la sensación de grandeza, y hay un comedor especial con vista a la piscina y la terraza, y un mirador encantador, donde durante los primeros días de enero se pasaban muchas noches. en ese mirador escuchando música, bajo mantas ligeras, la familia cantando karaoke, bajo las estrellas. La casa está orientada al este y tiene un patio trasero de gran tamaño para que la vida al aire libre se maximice en esta casa.

Al entrar por la entrada principal, puede mirar a través de la casa hasta el campo de golf. El dormitorio principal también ofrece una vista única hacia el jardín, el campo de golf y la terraza de la piscina. El baño de visitas es único y te hará sonreír. Por la noche, el techo se ve magnífico y la combinación de iluminación crea un efecto mágico en toda la casa. Hay magníficos árboles “Flamboyan” al final del jardín y en temporada florecen en brillantes tonos naranja y amarillo. Toda la propiedad está llena de detalles arquitectónicos que se combinan para parecer un hermoso complejo tropical moderno.

La casa también presenta un verde cautivadoramente maravilloso como parte de su decoración. Todas las puertas están teñidas en este verde, que es muy particular para Los Mangos 18A y fue parte del diseño original. Los Mangos 18A es la casa moderna y tropical perfecta en la mejor ubicación central, orientada hacia el este, cerca de la playa Minitas, con mucho encanto y privacidad. “Siempre recordaré que mi esposo solía quedarse despierto hasta las 3 am ‘enseñando inglés al personal’, nuestro hijo menor creció aquí aprendiendo a andar en el carrito de golf y, finalmente, llevándonos, planificando los menús cuando teníamos excelentes cenas con nuestros amigos, y especialmente recordaré el “Wow” en las caras de nuestros amigos cada vez que entraron a nuestra casa por primera vez.

Dirección

  • Ciudad: Casa de Campo
  • Estado / Condado: La Romana
  • País: República Dominicana

Detalle

Actualizado en junio 12, 2019 a 6:51 pm

  • Propiedad ID: 6245
  • Precio: USD$1,495,000
  • Tamaño de propiedad: 900
  • Área terrestre: 2000
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 6
  • Tipo de propiedad: Casas y Villas
  • Estado de la propiedad: Listo

Datos de contacto

Loully Sánchez / Broker Owner
Loully Sánchez / Broker Owner
809-937-0921+18299034578

Enquire about this property

Programe una visita

Tu información

Propiedades similares

Dormitorios: 4Baños: 3: 372

Casas y Villas

Vista Chavon
USD$5,900,000

Dormitorios: 5Baños: 5: 1100

Casas y Villas, Proyectos Turísticos

Dormitorios: 5Baños: 5: 276

Casas y Villas

Dormitorios: 4Baños: 3.5: 320

Casas y Villas


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Casa de Campo PA52

PRÓXIMA PROPIEDAD

Casa de Campo LL11